Home ACTUALIDAD Nueva demanda en contra de la venta de Isagen

dataifx.com / 2015-11-10

Esta semana se adelantaron acciones jurídicas y políticas para intentar de nuevo frenar la venta de la participación que el Gobierno tiene en Isagen.


Estas acciones son lideradas por Senadores de 6 partidos políticos, la Red por la Justicia Tributaria y Sintraisagén, hoy conocidos como el Comité por la Defensa de Isagen.

Entre estas acciones, este grupo solicitó medidas cautelares en la demanda que interpusieron un grupo de 12 Senadores y que fue admitida por el Consejo de Estado en junio de 2015. Asimismo, se radicó una nueva demanda por parte del Comité por la Defensa de Isagen, alegando que está probado que los recursos no harán parte del Presupuesto General de la Nación, un hecho evidentemente ilegal, según representantes de dicho comité.

De hecho mañana 11 de noviembre a las 9:00 a.m. se realizará una rueda de prensa en el Salón Amarillo del Congreso de la República, convocada por varios senadores de los 6 partidos políticos que han manifestado su oposición a la venta de Isagen, y miembros de la Red por la Justicia Tributaria y Sintraisagén, para explicar detalles de las recientes acciones jurídicas adelantadas.

Leave a Reply